producto1

Test Nutricional Junior

Con una muestra de cabello

135,00

Entendemos que la salud de los más pequeños es ¡lo más importante! Por ello, presentamos con ilusión nuestro Test Nutricional Junior.

Toma una muestra de cabello de manera simple y sin molestias, evitando procedimientos incómodos para los niños.

Asegúrate que tus hijos tengan la base nutricional adecuada desde una edad temprana. ¡Compra ahora y bríndales el regalo de un futuro saludable y lleno de vitalidad!

Plazo de entrega: 5 días

El Test Junior para los más pequeños! Este Test está adaptado a las necesidades nutricionales de los niños/niñas de 0 a 12 años! Alimentos específicos, consejos de nutrición adecuados y artículos para la nutrición de los niños y como subsanar eventuales trastornos de la alimentación en chicos/chicas.

Referencia: TH01 Junior
     Preguntas Frecuentes

El procedimiento es muy sencillo. Una vez adqurido el test, recibirá un kit con la prueba en su domicilio. Simplemente corte un mechón de su cabello limpio (aproximadamente 1cm) e introdúzcalo en el tubo proporcionado y complete el formulario que se le adjuntará. Una vez completado, programe la recogida de la muestra a través de WhatsApp o por correo electrónico.

Ofrecemos la posibilidad de enviar y recoger la prueba directamente en su domicilio, sólo debe ponerse en contacto con nosotros para gestionarlo. Alternativamente, puede optar por acudir presencialmente a la farmacia más cecana en la que tengamos puntos de venta.

Los resultados del test dependerán del tipo de prueba específica que elijas, ya que contamos con un amplio catálogo diseñado para abordar diversas inquietudes, que van desde deficiencias nutricionales, desajustes en tu alimentación, hasta la detección de agentes infecciosos en tu sistema gastrointestinal.

Estas sesiones ofrecen un seguimiento personalizado para abordar y resolver todas las dudas e inquitudes que puedan surgir en manos de nuestras especialistas. Se cuenta con la posibilidad de contratar consultas independientes o packs según necesidades específicas.

Una vez adquieras y realices el test, podrás conocer tus resultados en menos de una semana, generalmente entre 5 y 7 días. Además, recordamos que ofrecemos la opción de programar una cita de interpretación de resultados con una de nuestras nutricionistas para un asesoramiento más personalizado.

¡Por supuesto! Brindamos asesoramiento personalizado gratuito para ayudarte a decidir cuál es el test más indicado para ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp +34 674 601 163 o completando nuestro formulario de contacto https://freefarma.es/contacto/. Estaremos encantados de ayudarte.

Free Farma es una empresa dedicada a la comercialización y distribución oficial de tests de intolerancias alimentarias en España y Portugal. Nuestros productos exclusivos, elaborados por los laboratorios Daphne, ayudan a identificar intolerancias y tendencias a enfermedades sin necesidad de tener que salir de casa, solamente con una muestra de cabello.

¿Tienes dudas de cómo utilizar nuestros test?

Consulta nuestro PDF de ejemplo de informe de resultados

Productos relacionados

Test de intolerancia alimentaria + Cita con nutricionista
Con una muestra de cabello
155,00
Test de intolerancia alimentaria
Con una muestra de cabello
135,00
Test de disbiosis intestinal
Con una muestra de cabello
135,00
× ¡Consúltanos cualquier duda!