Consigue el primer test de intolerancias que se realiza con una muestra de cabello.

Ten a la venta en tu farmacia los exclusivos Tests destinados a identificar intolerancias y paga solo por las unidades vendidas.

Comienza a vender los Tests de Intolerancias en tu farmacia

Asesoramiento gratuito

¿No eres farmacia y te gustaría comprar un test?

Si quieres que te asesoremos gratuitamente rellena el formulario y te enviaremos el test que mejor se ajusta a ti. 

¿Por qué elegir Free Farma?

Rapidez

Damos los resultados entre cinco y siete días.

Eficacia

Efectividad del 94% en nuestros test.

Sencillez

Único test que se realiza con una muestra de cabello.

Exclusividad

Somos el único test que detecta más de 600 alimentos.

Económico

Precio competitivo frente a otros tests del mercado.

Comodidad

Te lo llevamos a tu farmacia sin coste y pagas solo por los tests vendidos.

Reproducir vídeo

¿Qué hacemos?

Somos Free Farma,  distribuidores de los tests desarrollados por el laboratorio italiano Daphne. Gracias a los BioMeta Test de Daphne Lab, con solo un cabello podemos investigar y conocer las intolerancias y necesidades genéticas sin que los clientes tengan que acudir a un laboratorio.

Con nuestros exclusivos tests, hemos conseguido que la gente mejore su calidad de vida y se anticipe a cualquier enfermedad.

Farmacias que ya lo venden

Mi experiencia con Freefarma ha sido muy buena. Los resultados de los test son fiables 100% , todos los pacientes de ClínicaDuo que han seguido el plan propuesto tras el resultado del test, han conseguido adelgazar, ha mejorado su calidad del sueño y ha bajado su hinchazón. El trato directo con los empleados de Freefarma es maravilloso, siempre atentos a nuestras dudas y necesidades.

Leer mas
5/5
Ana Elisa Ripoll
Directora de ClínicaDuo

Contamos con el servicio de test alimentarios desde hace poco y hemos comprobado desde primera mano que funcionan de verdad, estamos muy contentos ya que gracias a test free podemos ayudar y buscar la solución a muchos problemas digestivos.

Leer mas
5/5
Farmacia Ortopedia Ana Mª Rojas Otón
C. Gloria, 108, 30120 Murcia - 968 88 51 26

Estamos muy contentos con este nuevo servicio que estamos ofreciendo en la farmacia. Los clientes en general están súper agradecidos por haberles recomendado hacer el test de intolerancia a los alimentos. A la mayoría les resulta duro poner en marcha una dieta exenta de los alimentos a los que son intolerantes pero les animamos a hacerlo ya que todos aquellos que lo han hecho han mejorado mucho.
Cuando nos ofrecisteis el servicio tuvimos muchas dudas, no sabíamos si tendría éxito en nuestra farmacia, pero decidimos probar y los primeros clientes que se hicieron el test nos confirmaron que los resultados eran muy acertados, que al retirar esos alimentos estaban mejorando mucho y eso nos animó a seguir recomendando el test.
También estamos muy contentos con la rapidez en que tenemos los resultados y el servicio de suministro y recogida de los test. Antes que se nos agoten ya nos habéis mandado unos cuantos más, así nunca nos quedamos sin stock para poder dar un servicio rápido a nuestros clientes.
En resumen, les damos las gracias por poneros en contacto con nosotros para hacer los test y esperamos seguir trabajando juntos mucho tiempo.

Leer mas
5/5
Farmacia Conejero

¿Quieres empezar a vender los Tests de Intolerancias en tu farmacia?

Consíguelos aquí

© 2023 FREE FARMA EUROPEA, S.L. Todos los Derechos Reservados
× ¡Consúltanos cualquier duda!