El desarrollo de las actividades de marketing de FREE FARMA continúa en el mercado farmacéutico espa

Como parte del desarrollo del plan de marketing para la promoción de los BioMetaTests de Daphne Lab, Free Farma procedió a la impresión de volantes y afiches, publicó diversos artículos en revistas especializadas y distribuyó roll ups en farmacias actualmente activas en la actividad comercial.
El próximo paso será la publicación de una entrevista con el Dr. Di Vaia, fundador de Daphne Lab, en sus redes sociales.
Así continúa la apuesta de FREE FARMA por impulsar la comercialización de BioMetaTests en las farmacias españolas.
La alianza contempla la apuesta activa de FREE FARMA en acciones de marketing y comunicación dirigidas a una red de más de 2.000 farmacias españolas para promover y ampliar el conocimiento y el correcto abordaje del delicado tema de las intolerancias nutricionales, Mineralogramas y tests dirigidos al diagnóstico de disbiosis intestinal. En particular, las actividades promovidas por FREE FARMA, con el asesoramiento de Daphne Lab®, estarán dirigidas a enfatizar las diferencias entre las pruebas destinadas a identificar alergias y los muchos otros tipos diferentes de pruebas no específicas dedicadas a las intolerancias nutricionales.

× ¡Consúltanos cualquier duda!