DESIGNANDO A ELIZABETH PORTUGAL COMO LA EJECUTIVA RESPONSABLE PARA EL DESARROLLO DE PROMOVER LA CULTURA DE BIOMETATEST EN ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS

DAPHNE LAB® y FREEFARMA anuncian su implantación en Argentina y Estados Unidos, designando a Elizabeth Portugal como la ejecutiva responsable para el desarrollo de negocio, de promover la cultura de BioMetaTest en Argentina y Estados Unidos.

Daphne Lab®, líder en la industria de la tercera generación de BioMetaTest™ desde 2003, junto con Free Farma, su distribuidor exclusivo para España y Latinoamérica, han emprendido una interesante iniciativa de expansión hacia los mercados Argentino y Estadounidense. Para desarrollar una red de alianzas comerciales en estos países, Daphne Lab® y Free Farma han designado oficialmente a Elizabeth Portugal como su representante.

Elizabeth Portugal tiene una amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado. Desde 2004 hasta la actualidad ha desempeñado funciones de liderazgo en diversas organizaciones públicas y privadas. Actualmente es responsable del servicio nutricional del CORI – Centro de Oncología – y responsable del servicio nutricional de la clínica Aviat. Tiene experiencia laboral en ámbitos hospitalarios y universitarios.

En el año 2021 decidió, como nutricionista, empezar a estudiar e investigar el intestino y las diversas patologías relacionadas con él. En este camino pasó a formar parte de equipos interdisciplinarios dedicados a mejorar la calidad de vida del paciente, como el equipo del Dr. Diego Kaen, presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, y el Dr. Jorge Diconca, Cirujano general   gastroenterólogo.

Elizabeth, cada vez más interesada en la atención y prevención de pacientes que padecen intolerancias y alergias, está encantada de poder ofrecer estas pruebas innovadoras en Argentina y Estados Unidos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de la prevención.

Los BioMetaTests® de DAPHNE LAB® ofrecen una visión profunda de los parámetros bioenergéticos individuales, a través de más de 40 tipos diferentes de pruebas, permitiendo la identificación precisa y oportuna de condiciones de salud, a nivel naturopático y de medicina preventiva. Los BioMetaTests® se basan en una metodología patentada con una tasa de confiabilidad validada del 94%, a partir de estudios realizados por instituciones de salud italianas y otros estudios científicos y brindan información detallada que puede guiar elecciones de estilo de vida informadas y personalizadas.
Luego de haber obtenido excelentes resultados en España, DAPHNE LAB® y FREE FARMA han decidido ingresar al mercado Argentino y para esta misión cuentan con la experiencia profesional y el conocimiento del sector de la salud de Elizabeth, destacamos su pasión por la nutrición y su capacidad de liderazgo.

«Esta oportunidad es positiva para la salud en Argentina porque nos permitirá ahorrar tiempo en el diagnóstico y esto es muy valioso para la prevención y el tratamiento. Es un gran desafío demostrar la importancia y el valor que tienen los equipos interdisciplinarios, para «llegar juntos a el mejor tratamiento para cada paciente», afirmó Elizabeth.

“Nos sentimos privilegiados de sumar al equipo de FREEFARMA a Elizabeth Portugal, una profesional que comparte los valores y visiones de nuestra empresa, además de tener mucha experiencia para generar alianzas valiosas con motivación y compromiso, comentó Gabriel Peláez, Fundador de FREE FARMA.

“Estamos encantados de traer nuestros BioMetaTests® a Argentina y asociarnos con Elizabeth Portugal para promover la salud personalizada en este país. Nuestra tecnología de vanguardia está preparada para contribuir significativamente al bienestar de la comunidad Argentina. En las nuevas versiones del BioMetaTest®, finalmente hemos logrado encontrar, junto con Free Farma, un socio que pueda introducir nuestras pruebas innovadoras en Argentina. Sabemos que la necesidad de una alimentación correcta y un estilo de vida saludable es fundamental para los ciudadanos Argentinos, que la medicina naturopática está muy extendida y arraigada entre la población. Esta iniciativa representa un paso significativo en la difusión de la marca italiana Daphne Lab® en nuevos mercados”, declaró el Dr. Lugi Di Vaia, fundador de DAPHNE LAB®.

Para obtener más detalles sobre este interesante desarrollo y obtener más información sobre Daphne Lab®, lo invitamos a visitar el sitio web oficial: www.DaphneLab.com
Para más información sobre Free Farma, te invitamos a visitar la página web https://freefarma.es
Para más información y contactar con Elizabeth Portugal ejecutivaelizabethportugal@freefarma.es

× ¡Consúltanos cualquier duda!